jueves, 28 de enero de 2010

COMENTARIO " ENTRE VIRGENES Y REINAS"

Con respecto a a este articulo la verdad creo que las mujeres de hoy en día apesar de que ya hay igualdad de derechos hombres con mujeres, las mujeres en pleno siglo XXI siguen con pensamientos tontos y antiguos a pesar de que ya hay igualdad, algunas mujeres todavía se siguen viendo como solo una imagen física, la mujer a pesar de todas las capacidades que tiene todavía no ha despertado sigue viéndose como modelo o como reina, son muy pocas las mujeres que se ponen los pantalones "irónicamente" para defender sus pensamientos y los derechos que tenemos. Yo creo que las mujeres si nos lo proponemos y nos unimos podemos sacar a delante este país, ya que por si las mujeres son mas correctas en un sentido, el hombre como tal es mas desinteresado en cambio la mujer es mas comprometida en lo que hace.

Pero yo digo que el hecho de que casi no hallan mujeres liderando es culpa de las propias mujeres, porque aveces nos encargamos nosotras mismas de no valorarnos, las niñas de hoy en día cada día se valoran menos eso quiere decir que cuando crezcan van a ser igual que como eran de niñas en algunos casos. Las mujeres debemos creer mas en nosotras mismas, convencernos a nosotras mismas de que somos capaces.

Con respecto al otro tema que se plantea en el articulo con respecto a que las mujeres casadas tienden a ser mas propensas de tener sida que las prostitutas eso la verdad me parece el colmo. que la mujer le toque que pagar por la infidelidad del hombre eso no esta bien. por eso es importante saber con quien te vas a casar y de ves en cuando hacerse la pareja el examen, estarse chequiando y estar seguro y pedirle a Dios que tu pareja sea fiel y no sea tan descarado de estar con prostitutas...

1 comentario:

Alejandra Sánchez 11- 4 dijo...

Estoy de acuerdo con que las mujeres de hoy en día no se ven mas que como un objeto, como algo que si no es "hermoso" no sirve. Da lástima ver hasta donde ha llegado la degradación, la dignidad, el respeto hacia nuestro cuerpo y nuestro ser.